Todos los productos pueden ser cambiados dentro de los 15 días posteriores a su recepción, siempre y cuando la prenda tenga la etiqueta correspondiente.
Una vez confirmado el cambio, el cliente debe devolver las prendas indicadas en buen estado.
En CABA: Organizaremos con una empresa de mensajería para que recoja el producto en tu domicilio.
GBA o resto del país: Te enviaremos una etiqueta para que la coloques en el paquete y lo envíes de vuelta a través de Correo Argentino.
Podrás elegir otro producto del mismo valor, que también te será enviado a tu domicilio.
Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
Cambios de manera presencial:
(PROXIMAMENTE)
Devoluciones:
En caso de solicitar una devolución, generaremos un cupón de crédito por el valor total para tu próxima compra, si tienes dinero a favor debido a un cambio anterior.
Si la prenda presenta alguna falla, debes informarlo en un plazo de 24 horas desde su recepción o retiro. De lo contrario, la empresa no se hará responsable por manchas o roturas encontradas posteriormente.