• Todos los productos pueden ser cambiados dentro de los 15 días posteriores a su recepción, siempre y cuando la prenda tenga la etiqueta correspondiente.
  • Una vez confirmado el cambio, el cliente debe devolver las prendas indicadas en buen estado.

Modalidades de cambio:

​​Cambios desde tu domicilio:

  • Comunícate con nosotros a través de [email protected]
  • En CABA: Organizaremos con una empresa de mensajería para que recoja el producto en tu domicilio.
  • GBA o resto del país: Te enviaremos una etiqueta para que la coloques en el paquete y lo envíes de vuelta a través de Correo Argentino.
  • Podrás elegir otro producto del mismo valor, que también te será enviado a tu domicilio.
  • Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

 

Cambios de manera presencial:

  • (PROXIMAMENTE)

Devoluciones:

  • En caso de solicitar una devolución, generaremos un cupón de crédito por el valor total para tu próxima compra, si tienes dinero a favor debido a un cambio anterior.
  • Si la prenda presenta alguna falla, debes informarlo en un plazo de 24 horas desde su recepción o retiro. De lo contrario, la empresa no se hará responsable por manchas o roturas encontradas posteriormente.